domingo, 12 de mayo de 2013

Degustación de Uno+ en el Bar Sohö

El próximo viernes 17 de mayo realizaremos una degustación de los vinos Uno+ en el Bar Sohö de Alcázar de San Juan. Será a las 21:00 horas en la terraza de Bar Sohö (frente al Instituto Juan Bosco) y en la cata podremos degustar los vinos Uno+ que distribuye la Oficina Técnica Agrícola de Alcázar de San Juan (otalamancha.es y productoslamancha.es), gestionada por Gustavo González.

Se trata de 3 vinos de la cosecha 2012, elaborados y embotellados para el distribuidor ya mencionado, por el enólogo Paco Granados.

  • Blanco Macabeo-Sauvignon Blanc.
  • Rosado Syrah.
  • Tinto Syrah.
Aunque no está confirmado, puede que Gustavo nos ofrezca algún vino más de su amplio catálogo de vinos que distribuye en nuestra comarca manchega.
Y para acompañar los vinos, Oscar (Bar Sohö) nos preparará unas exquisitas tapas que mariden adecuadamente con cada uno de los vinos. Como en otras ocasiones, la degustación la realizaremos en la terraza, de pié con copa en mano, para poder conversar y compartir experiencias entre todos nosotros.

Esta degustación será la primera de otras más que realizaremos junto con el Bar Sohö. El viernes ya iremos anticipando algunas de las bodegas que están dispuestas a participar.

Para organizar adecuadamente el evento, os dejo un formulario para que os inscribáis. Un saludo y nos vemos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario